La realización del I Foro Global de Energía pone de manifiesto el compromiso y el esfuerzo de Osinergmin para cumplir con cada uno de nuestros objetivos, no solo en cuanto a los procesos de regulación y supervisión existentes, sino también promoviendo la sinergia entre ciudadanos, grupos de interés y el Estado.

Comprometidos con esta misión, hemos desarrollado diversos canales de comunicación, difusión e interacción, siendo este Foro un canal masivo desde el cual compartimos conocimiento técnico y de discusión en torno a temas claves del sector energético.

La importancia del desarrollo de la articulación y equilibrio de intereses entre el Gobierno, las empresas y los ciudadanos se centra en alcanzar no solo el bienestar de los ciudadanos, sino en impulsar el desarrollo dinámico y sostenible del sector energético.

En esta oportunidad, Osinergmin organiza este evento denominado I Foro Global de Energía. Estamos agradecidos por su participación y confiamos en poder brindarles importante información actualizada sobre temas globales del sector energía.

Ingeniero Jesús Tamayo Pacheco
Presidente del Consejo Directivo de Osinergmin

Para el desarrollo energético del país y la protección de los intereses de la población, es imprescindible asegurar que las empresas eléctricas y de hidrocarburos brinden un servicio permanente, seguro y de calidad a los consumidores.

En esta tarea es vital el rol de Osinergmin para contribuir al fortalecimiento de la credibilidad y confianza en el servicio a través de la promoción y difusión de conocimiento, mejores prácticas y desarrollo tecnológico en temas relacionados con los sectores energéticos, contemplando las fuentes de desarrollo así como su sostenibilidad.

Hemos reunido a importantes investigadores, profesionales y ejecutivos claves del sector energético, a fin de promover la comunicación y acercamiento con nuestros profesionales y los profesionales de las diversas empresas del sector y de instituciones académicas de nuestro país, compartiendo conocimientos y experiencias de alcance global.

Llegaremos a todo el Perú desde este portal web, difundiendo de forma gratuita y en línea las conferencias y las charlas técnicas programadas en este primer Foro, que estarán centradas en el desarrollo de temas relacionados a las energías renovables y no renovables y el servicio universal de la energía.

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería en el Perú, Osinergmin, se complace en invitarlos a formar parte del Primer Foro Global de Energía a través del siguiente enlace: Formulario de Inscripción.

¡Bienvenidos!

Ingeniero Julio Salvador Jácome
Gerente general de Osinergmin